Espacios con creatividad!!

December 10, 2013

Si quieres lograr un espacio que tenga dinamismo y mucha energía, utilizar los vinilos decorativos es una excelente opción.

 

Juega con los colores de fondo para crear un contraste divertido y único. Este tipo de trabajos en la casa, son fantásticos, ya que con un poco de pintura y creatividad puedes obtener diseños espectaculares.

 

Si tu presupuesto está un poco limitado para decorar, este tipo de diseño es ideal para ti, porque existen en el mercado muchos patrones, a un precio muy económico. Lo cual, tiene la ventaja que puedes quitar y poner según desees ambientar, sin dañar las paredes!

 

En pocos minutos puedes crear un espacio aburrido a uno totalmente espectacular!Si quieres algunos tips, para lograr tener espacios únicos, toma lápiz,papel y manos a la obra!Si deseas hacer la ilusión que el espacio es más grande, usa colores claros. Los tonos pasteles son ideales para crear espacios delicados y tiernos.Utiliza algún objeto o mueble como protagonista de tu diseño. Tienes algún mueble que no puedes mover de sitio por falta de espacio, dale un poco de creatividad y veras que se convertirá en el punto focal de una área determinada.

 

Una forma divertida de aprender es utilizar elementos de enseñanza como parte de la decoración, usa letras, números, mapas, son geniales en diseño y ayudaran a que todos aprendamos en la casa.Usa colores oscuros para los vinilos si deseas crear un ambiente contemporáneo y chic!

Please reload

Featured Posts

Espacios con creatividad!!

December 10, 2013

1/1
Please reload

Recent Posts

December 9, 2013

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

809-856-8068   info@clasesytutorias.com

 
 

CENTER OF ​ART,ARCHITECTURE,DESIGN AND ENGINEERING

For Kids and Teens

© 2013-2018 All rights reserved.

Santo Domingo, República Dominicana

 

CADemyrd

  • Instagram App Icon
  • YouTube Classic
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon